lunes, 11 de noviembre de 2013

Banco Mundial

                                                                 BANCO MUNDIAL
En esta entrada vamos a hablar sobre el Banco Mundial, de sus objetivos, de sus miembros, actividades principales y de algunos otros aspectos importantes.
En primer lugar el grupo del Banco Mundial tiene dos ambiciosos objetivos. El primer objetivo  es acabar con la pobreza extrema, la meta del Banco Mundial es disminuir el porcentaje de las personas que viven con menos de US$1,25.El segundo objetivo es fomentar la prosperidad compartida, la meta es promover el crecimiento de los ingresos de la población de todos los países que se sitúa en el 40% inferior de la distribución del ingreso
En el segundo lugar vamos hablar de que  países son miembros del Banco Mundial.
Las organizaciones que forman el Banco Mundial son propiedad de los gobiernos de los países miembros, son quienes, en el marco de esas instituciones, tienen la capacidad de tomar las decisiones definitivas sobre cualquier tema, ya sea político, financiero o relativo a la adhesión. Los países miembros gobiernan el Grupo del Banco Mundial a través de la Junta de Gobernadores y el Directorio Ejecutivo. Estos órganos toman todas las decisiones importantes de las organizaciones.
Y ya por último en tercer lugar  las instituciones que trata de incluir al mayor número de países posibles. El Grupo del Banco Mundial está conformado por cinco instituciones, administradas por sus países miembros.
En fin, esta ha sido mi entrada sobre el Banco Mundial.


2 comentarios:

  1. Estimada Laura, revisa los siguientes puntos:
    - ¿Cuántos títulos tiene tu entrada? (con uno es suficiente)
    - Recuerda que tras muchos de los conectores que estamos utilizando es preciso hacer una pausa breve, es decir, utilizar una "coma" (","). Además, recuerda que, al escribir a ordenador, tras los signos de puntuación se debe dejar un espacio (nunca antes).
    - No respondes de una manera clara a todo lo que se te pregunta en las instrucciones, o en ocasiones tu respuesta está incompleta (repasa, pues, las instrucciones).

    ResponderEliminar
  2. La calificación de tu entrada es un 8.7 (0.9).

    ResponderEliminar